33 C
Santa Fe
viernes, 5 diciembre 2025

En el gol de Flamengo ¿Bruno Enrique estaba adelantado?

Destacadas

El equipo de Costas reclamó posición adelantada de Henrique. El VAR revisó la jugada y decidió convalidar la acción

RACING perdió en el final 1-0 ante Flamengo en el mítico estadio Maracaná por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Cambeses salvó al equipo de Costas en un par de ocasiones y era figura, pero un desvío en Rojo le dio la victoria al conjunto brasileño.

Flamengo puso contra las cuerdas a Racing durante los últimos minutos y a los 87′ finalmente lograría romper el cero acompañado por la fortuna. Cambeses le tapó un mano a mano increíble a Bruno Henrique, Carrascal remató tras el rebote y la pelota se desvió en Marcos Rojo para el 1-0 del local.
Igualmente Todo Racing reclamó posición adelantada en la habilitación de Carrascal a Bruno Enrique que derivó en el mano a mano tapado espectacularmente por Cambeses que terminó en el gol en contra de Marcos Rojo .

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos