33.1 C
Santa Fe
domingo, 4 diciembre 2022

En la lucha por no descender, Central Córdoba y Sarmiento igualaron sin emociones

Fue empate 0 a 0 en Santiago del Estero y ambos equipos quedaron a un paso de sellar la permanencia en Primera División.

Destacadas

Central Córdoba de Santiago del Estero y Sarmiento de Junín igualaron 0 a 0 en un discreto encuentro disputado esta tarde, en el estadio Madre de Ciudades, en el marco de la vigésimo segunda jornada de la Liga Profesional.

Con este empate, ambos conjuntos extendieron su racha a tres partidos sin derrotas y quedaron a un paso de sellar su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

En un primer tiempo de bajo vuelo, fue Sarmiento el que tomó las iniciativa y apostó a un interesante juego asociado en el que no fue punzante en su totalidad pero le alcanzó para poner en aprietos a su rival en dos acciones con un cabezazo de Andueza y un remate de Arismendi, en el que uno de los defensores salvó en la línea.

Por su parte, Central Córdoba logró emparejar el juego cerca del cierre de la primera etapa y apenas contó con un situación de peligro González Metilli remató de media distancia y tras una floja acción del arquero Sebastián Meza, el que se lo perdió de manera increíble con el arco a su merced fue Alejandro Martínez.

Ya en el complemento, el juego fue parejo y friccionado, contexto que llevó a que el partido se dispute en el mediocampo y las situaciones de peligro se apunten en la lista de faltantes.

La acción más emocionante del complemento la generó el "Verde" de Junín desde un tiro de esquina ejecutado por David Gallardo, quien envió el centro al primer palo, y Gastón Sauro con un cabezazo estuvo a punto de darle el triunfo a su equipo, sin embargo, Metilli salvó en la línea y repartieron puntos en una jornada que no pudieron sellar la salvación pero que les sirvió para quedar a un paso de la misma.

Fuente: NA

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7