21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

En la previa del partido frente a Flandria, barras de Gimnasia saquearon un supermercado en Rafaela

El hecho habría ocurrido en la tarde del miércoles 29 de junio. Según le confiaron a Doble Amarilla, miembros de la hinchada del 'Lobo' habrían ingresado al establecimiento con cánticos y banderas. En el medio, se llevaron desde bebidas alcohólicas de gran valor hasta electrodomésticos de uso particular.

Destacadas

En la previa del encuentro frente a Flandria por Copa Argentina en el Nuevo Monumental de Rafaela, alrededor de 80 simpatizantes de Gimnasia y Esgrima La Plata robaron un conocido supermercado de la ciudad, ubicado en Avenida Roque Sáenz Peña.

El hecho habría ocurrido en la tarde del miércoles 29 de junio y, según le confiaron fuentes judiciales a Doble Amarilla, miembros de la barra brava del ‘Lobo’ habrían ingresado al establecimiento con cánticos y banderas a "comprar bebidas".

No obstante, los hinchas no querían pagar la mercadería, por lo que cargaron los changos y se retiraron del comercio, como si nada, sin pasar por la caja de cobro. Según indican los testigos del lugar, se habrían llevado desde bebidas alcohólicas de gran valor hasta electrodomésticos de uso personal.

A pesar del fuerte operativo policial que había en las adyacencias del estadio, los tres guardias de seguridad privada del lugar no pudieron hacer nada ante este hecho delictivo.

Fuente: Doble Amarilla

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7