19.2 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

En la vuelta del clásico, Aldosivi y Alvarado no se sacaron diferencias, por la Primera Nacional

Destacadas

Aldosivi y Alvarado igualaron sin goles en el José María Minella, por el interzonal de la fecha 8 de la Primera Nacional. Después de 27 años sin jugarse, Mar del Plata se paralizó con la nueva edición de un clásico que estuvo caliente y varias polémicas arbitrales.  

En un primer tiempo que fue muy trabado, el conjunto costero tuvo la más clara, con un remate de Alan Sosa que se fue al lado del palo derecho del arco de Juan Manuel Lungarzo. Pero lo más llamativo de la primera parte fueron las polémicas arbitrales.

Ni bien arrancado el partido, Nicolás Ortiz fua a recuperar la pelota, pero terminó dándole un codazo a Elías Torres en la cara. A pesar de los reclamos por parte de los jugadores y el banco de los dirigidos por Andrés YllanaNazareno Arasa decidió mostrarle la tarjeta amarilla al defensor central. 

Ya sobre el cierre de los primeros 45 minutos, el Torito tuvo una de sus primeras llegadas al arco de Jorge Carranza. Tras varios rebotes, el arquero del conjunto local desvió el centro de Lucas Monzón y la pelota le quedó a Guido Vadalápero cuando quiso definir de volea, Franco Godoy cortó la jugada. A pesar de estar frente a la jugada, el árbitro no advirtió que el corte por parte del defensor fue con un duro planchazo sobre el delantero. 

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Mauricio Giganti salió decidido en búsqueda del gol que sirva para abrir el marcador. Y lo pudo haber conseguido a los 11, con el remate de Luca Franco que derivó en una tremenda atajada de Carranza.

Cerca del cierre, el Torito se adueñó de la pelota y no dejo que el rival llegará con claridad al arco de Lungarzo. Mientras que el Matadero se pudo haber quedado con el partido con el cabezazo de Mariano Bettini, el Tiburón tuvo el remate de Agustín Alonso que se fue besando el poste izquierdo.

Con este empate, Aldosivi alcanzó los 13 puntos y se ubica en la quinta posición de la zona B, mientras que Alvarado suma 12 unidades y está séptimo en el grupo A. En la próxima fecha, el Tiburón visitará a Mitre de Santiago del Estero y el Torito recibirá a Güemes. 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7