21.4 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

En un emotivo encuentro, Atlético Rafaela igualó 3-3 ante Racing de Córdoba

Destacadas

En la fecha 20 de la zona B de Argentina – Campeonato Primera Nacional 2023, La Academia y At. Rafaela no se sacaron ventaja y terminaron empatados. Los goles del partido para el local los anotó Franco Coronel, que convirtió un Hat-Trick (3′ 2T, 7′ 2T y 30′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Laméndola (31′ 1T) y Claudio Bieler (17′ 2T y 49′ 2T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Franco Coronel. El atacante de Racing (Cba) anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Claudio Bieler se destacó también en el estadio Miguel Sancho. El atacante de Atlético Rafaela anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Emmanuel Giménez, José Méndez, Juan Cruz Argüello, Santiago Rinaudo, Franco Coronel, Juan Francisco Mattia, Mauro Osores y Claudio Bieler.

El técnico de Racing CBA, Diego Pozo, propuso una formación 4-4-2 con Joaquín Mattalía en el arco; Santiago Rinaudo, Elías Calderón, Juan Francisco Mattia y Juan Cruz Argüello en la línea defensiva; José Méndez, Emmanuel Giménez, Nicolás Femia y Leandro Fernández en el medio; y Franco Coronel y Bruno Nasta en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ezequiel Medrán salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Marcos Peano bajo los tres palos; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo en defensa; Nicolás Laméndola, Matías Fissore, Matías Valdivia y Nicolás Delgadillo en la mitad de cancha; y Alex Luna y Claudio Bieler en la delantera.

Adrián Franklin fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Miguel Sancho.

El próximo partido de La Academia en el campeonato será como visitante ante Dep. Madryn, mientras que At. Rafaela recibirá a Riestra.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7