17.7 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Enzo Fernández arrastra una lesión que le impide entrenar y teme perderse la Copa América

Destacadas

Enzo Fernández tiene la Copa América de este año entre ceja y ceja, sin embargo, una lesión que arrastra hace semanas le provoca el temor de perdersela. El ex River padece una hernia en la columna que le provoca dolor al disputar los encuentros con Chelsea. 

El cuerpo médico del equipo inglés sugirió realizar un tratamiento que consiste en la aplicación de tres inyecciones de analgésicos. Lo cierto es que con la aplicación de la primera no hubo un cambio significativo en el diagnóstico y ahora los médicos analizan operarlo.

Según los especialistas, si el mediocampista se opera, deberá estar tres semanas afuera de las canchas hasta lograr una rehabilitación total. 

Ante este panorama, el futbolista no tiene decidido si someterse a la cirugía o no, ya que si bien falta para el comienzo de la Copa América, tiene miedo de perder consideración si no llega totalmente recuperado.

Lo cierto es que el mediocampista del combinado nacional no participará del duelo entre los “Blues” y el Everton del próximo lunes.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7