17.5 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Es oficial: Fernando Gamboa se convirtió en el nuevo técnico de Newell’s

La información fue publicada en el portal del club del Parque. el negro iniciará su segundo ciclo al frente del plantel rojinegro.

Destacadas

Lo que era un secreto a voces quedó oficializado esta tarde: Fernando Gamboa es el nuevo entrenador de Newell’s, en reemplazo de Germán Burgos, y desde el lunes iniciará los trabajos en lo que será su segundo ciclo en el club que lo vio nacer como futbolista.

"El Club Atlético Newell’s Old Boys comunica la contratación de Fernando Gamboa para ocupar el cargo de director técnico del primer equipo de cara a la nueva temporada", señalaron desde la entidad rojinegra esta tarde.

Gamboa, quien debutó de la mano de Marcelo Bielas en 1990, regresa a la entidad del parque Independencia luego de haber comandado al plantel en el año 2008, oportunidad en la que dirigió al equipo en 19 partidos, cosechando 8 triunfos, 7 empates y 4 derrotas.

Según comunicaron desde el club, Gamboa será acompañado desde el lunes por su equipo técnico integrado por Edgardo Malvestiti como ayudante de campo y Rodolfo Coppia en la preparación física. Además, estarán Gustavo Arciprete, como asistente técnico, Gonzalo Marín en la preparación física y César Jaime como entrenador de arqueros.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7