Home Deportes Fútbol ESCOLAFRIANTE LESIÓN en la Primera Nacional

ESCOLAFRIANTE LESIÓN en la Primera Nacional

Stéfano Callegari fue víctima de una durísima falta en el partido ante Gimnasia de Jujuy. Al futbolista se lo llevaron en ambulancia al aeropuerto y será intervenido quirúrgicamente.

Todo lo que podía salir mal, salió mal. Es que Nueva Chicago perdió 2-1 en su visita a Gimnasia de Jujuy. Y, para colmo, contó con la grave lesión del zaguero central Stéfano Callegari cuando solo faltaban cinco minutos para que finalice el partido.

Con la calentura del momento, Callegari, desde el piso, intentó tomar de la camiseta a Perales, en reclamo por la falta que le había cometido. Sin embargo, se desplomó de dolor, ante la mirada de sus compañeros que no podían creer lo que estaban presenciando y que pedían asistencia médica urgente.
Así, se llevaron al jugador en ambulancia hacía el aeropuerto provincial. El diagnóstico aún es reservado, pero se sabe que lograron inmovilizarle la pierna al jugador y que será intervenido quirúrgicamente una vez llegue a Buenos Aires. Como es esperable, será baja por varios meses.
De esta forma, el Lobo Jujeño suma ya 28 unidades y se afianza en lo más alto de la zona B de la Primera Nacional, a cuatro unidades de sus inmediatos perseguidores, Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano. Por el lado de los de Mataderos, se ubican en la 14° ubicación con solo 13 puntos cosechados.
Fuente: TyC Sports
× Comunicate con Radio Gol 96.7
Salir de la versión móvil