19.7 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Estudiantes ganó en el debut de Domínguez con un golazo de Ascacibar

Con el estreno del DT en el banco, el Pincha le ganó al Globo por la fecha 7 por 2-1 con goles de Mauro Boselli y el volante, de tijera. Había igualado Juan Garro.

Destacadas

Estudiantes venció 2-1 a Huracán por la fecha 7 de la Liga Profesional en el debut de Eduardo Domínguez como entrenador del PinchaCon los tantos de Mauro Boselli y un golazo de Santiago Ascacibar, el local se llevó un triunfazo agónicoPara el Globo había igualado Juan Garro y se fue expulsado Gastón Sauro. 

En el debut de Eduardo Domínguez como nuevo entrenador del Pincha, el local en UNO arrancó en ventaja desde el arranque con el tanto de su goleador, Mauro Boselli, tras una buena jugada que el delantero punteó en el segundo palo y convirtió el primero. De ahí en más casi no hubo chances en la primera parte.

Ya en el segundo tiempo, ambos equipos mejoraron y el Pincha tuvo el segundo en varias ocasiones, sin embargo, tras una buena jugada de Fernando Torrent, que llegó al fondo y tiró un gran centro, que Mariano Andujar no pudo sacar y Juan Garro definió con el arco a su merced para el 1-1.

Estudiantes siguió generando pero parecía que no iba a salir del empate Huracán, que guardó jugadores para el encuentro de vuelta de la Copa Libertadores ante Sporting Cristal para ingresar a la fase de grupos, y terminó jugando los últimos minutos con 10 por la expulsión de Gastón Sauro. Ahí el local aprovechó y en el ocaso del encuentro, Santiago Ascacibar hizo una tijera y le dio la victoria al conjunto de La Plata. 

Fue final en el debut de Domínguez como entrenador del Pincha con la victoria agónica por 2-1 ante Huracán en UNOEstudiantes ahora jugará el clásico ante Gimnasia por la fecha 8, mientras que el Globo recibirá a Rosario Central.

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7