17.2 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Estudiantes se metió en la semifinal y espera por Boca o Talleres en la Copa Argentina

Con goles de Lucas Souto, en contra, y Santiago Ascacibar, el Pincha le ganó 2-0 a Huracán en Rosario y está entre los mejores cuatro equipos de la competición más federal del país. Un cabezazo de Ignacio Pussetto, la polémica.

Destacadas

La Copa Argentina ya tiene a su tercer semifinalista tras la victoria de Estudiantes ante Huracán por 2-0 en el Coloso Marcelo Bielsa, de Rosario. De esta manera, el equipo de Eduardo Domínguez se enfrentará al ganador del cruce entre Boca y Talleres.

El Pincha abrió el partido con un gol en contra de Lucas Souto (PT 11 min), luego de un remate al travesaño de Ezequiel Muñoz, que llegó apenas unos minutos después de un cabezazo de Ignacio Pussetto que Mariano Andújar habría sacado sobre la línea.

A diferencia de los torneos de Primera División, la Copa Argentina no cuenta con el VAR para resolver este tipo de jugadas polémicas, por lo que el Globo se quedó masticando bronca porque vio la pelota adentro.

Y a los 42, Santiago Ascacibar sentenció el resultado al corregir un primer cabezazo de Mauro Méndez para ponerla abajo, al lado del palo de un Lucas Chaves que nada pudo hacer para mantener las esperanzas de su equipo.

La otra semifinal de la Copa Argentina se definirá entre San Lorenzo y Defensa y Justicia, también con cronograma a confirmar.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7