12.6 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Exclusivo Radio GOL: Colón hizo una oferta para "robarle" a Junior Marabel a Unión

Ezequiel Barretto, presidente del Deportivo Capiatá, le confirmó a este medio que en las últimas horas, y luego de aceptar la propuesta de Unión, recibieron una oferta superadora de parte del sabalero para adquirir al 9. Sin embargo, decidieron respetar la palabra y por eso Marabel llegará este sábado a la ciudad y el domingo estará en el estadio viendo el choque con Huracán.

Destacadas

En las últimas horas, y tras varios días de intensas negociaciones, la dirigencia del Club Atlético Unión llegó a un acuerdo total con sus pares del Deportivo Capiatá y del General Caballero de Paraguay para cerrar la contratación del delantero Junior Marabel, quien hoy emprende el viaje a Santa Fe para realizarse la revisión médica y presenciar el partido del domingo en el 15 de Abril. Sin embargo en las últimas horas del jueves Radio GOL accedió a una información exclusiva que pudo haber cambiado el destino del artillero guaraní.

Ezequiel Barretto, presidente del Deportivo Capiatá, le confesó a este medio que una vez que se había logrado el entendimiento y se había empeñado la palabra a la gente de Unión, su club recibió una oferta formal por parte de Colón para adquirir la ficha del goleador de 24 años que también estuvo en el radar de Defensa. Según indicó Barretto, a la institución que preside arribó una propuesta por intermedio de un representante y con la firma de uno de los vicepresidentes de la entidad sabalera. Dicha propuesta superaba económicamente la realizada por Unión, pero no prosperó porque tanto Marabel como los dirigentes de Capiatá prefirieron respetar el compromiso asumido y que Junior sea jugador del plantel que conduce Gustavo Munúa.

Barretto confirmó además que en la jornada del jueves Marabel pasó a despedirse de sus ahora ex compañeros y que en estas horas emprendía el traslado con destino a Santa Fe con la idea de mañana sábado realizarse la revisión médica y el domingo estar en los palcos del 15 de Abril observando el choque entre Unión y Huracán. Vale recordar que para que el tatengue oficialice su contratación y pueda utilizarlo, deberá liberar un cupo vendiendo o cediendo uno de sus futbolistas profesionales a un club del exterior.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7