16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Facu Farías llegó a Miami para incorporarse al Inter de Messi

Facundo Farías, junto a su mujer Angie Olivera y el pequeño Valentín ya están en Miami, donde la Joya cumplirá el sueño de jugar con Lionel Messi.

Destacadas

Facundo Farías, la Joya surgida de las divisiones inferiores de Colón, ya se encuentra en Estados Unidos para sumarse al Inter Miami, donde cumplirá su gran sueño de jugar junto a Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo de todos los tiempos.

Facundo Farías viajó junto a su mujer Angie Olivera, con quien este viernes cumple una semana de casados, y el pequeño Valentín, de apenas dos meses de vida. Juntos vivirán una etapa que promete ser de ensueño, ya que todos los ojos del mundo están puestos en el Inter Miami, debido al desembarco de Leo Messi, quien ya brilla en todo su esplendor.

No podrá jugar la Leagues Cup, donde este viernes el Inter Miami buscará su pase a las semifinales, cuando reciba a Charlotte FC, en un encuentro donde se estima que Facundo Farías estará en la platea, observando a los que serán sus nuevos compañeros.

Colón cerró la venta más importante de su historia con el traspaso de Facundo Farías a Inter Miami, pero el jugador también abrochó lo que será el gran sueño de su vida, el de dar un salto clave en su vida profesional, y darse el lujo de ser compañeros de colosos como Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7