20.5 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Facundo Sava dejó de ser el entrenador de Huracán, a días del clásico ante San Lorenzo

El DT llegó para reemplazar a Diego Martínez pero ganó solo uno de los primeros seis partidos en el cargo.

Destacadas

Facundo Sava dejó su cargo como entrenador de Huracán este domingo después de la derrota frente a Vélez por 1 a 0 como visitante. Dirigió tan solo seis encuentros, con un triunfo, un empate y cuatro derrotas.

El ex entrenador de Quilmes, Patronato y Racing, entre otros, llegó en diciembre para reemplazar a Diego Martínez, que había negociado su salida de Huracán para hacerse cargo de Boca, después de no haber tenido una buen actuación en Cerro Porteño de Paraguay, donde fue insultado y agredido por los hinchas.

El ex delantero tomó el lugar de Martínez, quien había logrado transformar el rendimiento del equipo en 23 partidos, sumando 12 triunfos, 3 empates y 8 derrotas.

Ante esta salida del entrenador, el director deportivo de las Divisiones Inferiores, Walter Coyette, y el director técnico de la Reserva, Mauro Milano, serán los encargados de dirigir al plantel profesional hasta que se contrate a un nuevo DT de cara a lo que resta de la Copa de la Liga, con el clásico ante San Lorenzo a tan solo una semana.

Fuente: NA

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7