20.9 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Fernando Gago renunció como entrenador de Aldosivi

El equipo marplatense está último en la tabla de los promedios y es además el que más goles recibió en la Liga. Sus números en los 9 meses que estuvo en el cargo.

Destacadas

Gimnasia y Esgrima La Plata le dio el golpe de nocaut a Fernando Gago, que dejó la dirección técnica de Aldosivi después de seis derrotas consecutivas. El Tiburón cayó este último fin de semana por 3-1 ante el equipo platense y no le dejó otra alternativa al exjugador de Boca que no encontró el rumbo del equipo en este último torneo.

Molesto con la situación, el DT había decidido suspender la conferencia de prensa posterior al partido, algo que hacía prever este desenlace.

Gago estuvo 9 meses en Mar del Plata y dirigió al equipo en la Copa de la Liga y en las primeras 13 fechas de la Liga Profesional. Fueron en total 26 partidos oficiales, con un saldo de 7 victorias, 3 empates y 16 derrotas; con 30 goles a favor y 45 en contra.

Su equipo está último en la tabla de los promedios y es además el que más goles recibió en la Liga. En estos 13 encuentros le marcaron 24 tantos, a razón de 1,84% por partido.

En la próxima fecha, Aldosivi recibirá a Unión en el José María Minella desde las 19.00hs, en lo que será el primer partido con público del torneo. Si todo continua de esta misma forma, ambos equipos podrían llegar al encuentro siendo dirigidos por técnicos interinos.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7