24.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Ferro ganó con un golazo de Brian Fernández

Brian Fernández marcó con un golazo; el tanto del equipo que conduce Diego Osella. El pase del delantero pertenece a Colón y E: Domínguez debe resolver si regresa ahora o en Diciembre

Destacadas

Ferro se impuso hoy ante Brown de Adrogué por 1-0 en condición de local y subió al cuarto lugar de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, en el cierre de la 11ra. fecha del certamen de ascenso.

El delantero Brian Fernández anotó a los 18 minutos del segundo tiempo para celebrar la quinta victoria del equipo del barrio porteño de Caballito, en el actual campeonato.

 

Con la victoria, Ferro llegó a los 17 puntos y se ubicó en el cuarto lugar de la Zona A; Brown por su parte, bajó al octavo puesto, con 15 unidades.

La jornada se completó con: Almagro 1- San Telmo 0; All Boys 0- Barracas Central 0, ambos por la Zona B; y Temperley-Nueva Chicago, por la zona A. Tuvo fecha libre Alvarado de Mar del Plata.

Los equipos que lideren las zonas A y B, jugarán un partido final entre si, para determinar el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Posiciones: Zona A: Tigre, 23 puntos; Gimnasia (M) y Atlanta, 22; Quilmes, San Martín (T), Riestra, Estudiantes (RC), Agropecuario, Almirante Brown y Chacarita, 14; Belgrano y Mitre (SdE), 12; Alvarado, 11; Deportivo Maipú, Estudiantes (BA) y Temperley, 10; y Nueva Chicago, 6.
Zona B: Güemes (SdE), 22; Independiente Rivadavia, 20; Ferro, Gimnasia (J) y All Boys, 17; Defensores de Belgrano, 16; Brown (A), 15; Santamarina, Deportivo Morón y Ferro, 15; Atlético Rafaela, Barracas y San Telmo, 14; Almagro, 13; San Martín (SJ), 12; Instituto y Tristán Suárez, 11; Brown (PM), 8; y Villa Dálmine, 7

 

 

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7