11.9 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Fueron suspendidos los dos adelantos de la Liga Santafesina

Los cotejos que debían jugar Colón con UNL, y Sanjustino con Pucará este viernes, fueron suspendidos por las inclemencias climáticas

Destacadas

Los encuentros entre Sanjustino con Pucará en barrio Mataderos, y Colón con Universidad del Litoral que se debía jugar en el Rafael Batres en la noche de este viernes 5 de mayo quedaron postergados por las inclemencias climáticas.

La Liga Santafesina de Fútbol confirmó que los encuentros que iban a dar inicio a la fecha 8 del torneo Apertura Julián «Chiche» Calvet en Primera A, con su respectiva reserva, quedaron postergados por las inclemencias del tiempo en la región. El partido entre Colón y UNL próximamente se confirmará fecha de disputa, mientras que Sanjustino y Pucará pasó para el sábado 6, a las 13.30 en reserva, 15.30 primera.

La 8ª fecha en Primera A del certamen Chiche Calvet, si las condiciones climáticas lo permiten, tendrá este sábado desde las 15.30, los siguientes cotejos: Independiente de Santo Tomé recibirá a Colón de San Justo (Demian Carnevale), Newell´s lo hará con Ciclón Norte de Cayastá (Martín Arce), Ateneo Inmaculada lo hará con Nuevo Horizonte (Nicolás Mottier), y Gimnasia y Esgrima recibirá a Sportivo Guadalupe (Alejandro Aguilera).

También lo harán Náutico El Quillá jugará con Unión de Santa Fe (Agustín Vegetti), La Salle Jobson con Las Flores II (Juan Bonnin); Perla del Oeste con Deportivo Nobleza (Maximiliano Manduca), y Cosmos FC jugarán con Juventud Unida de Candioti (Gastón Freyre). En la oportunidad quedará libre Ciclón Racing.

Las posiciones se encuentran de la siguiente manera: Universidad del Litoral 16, El Quillá 15, Ateneo Inmaculada y Cosmos 14; Independiente 13, Unión de Santa Fe y Juventud Unida de Candioti 12; Sanjustino, La Perla del Oeste, Colón de Santa Fe y Sportivo Guadalupe 10; Gimnasia y Esgrima 9; Newell`s 8, Ciclón Norte de Cayastá 7, Pucará 6, Colón de San Justo y La Salle Jobson 5; Nobleza de Recreo y Las Flores 4; Nuevo Horizonte y Ciclón Racing 3.

En cuanto a la novena fecha del ascenso se medirán Banco Provincial recibirá a Academia Andrés Cabrera (Emiliano Maldonado), Los Juveniles lo hará con Atlético Floresta (Jonatan Troncoso), Nacional jugará con Don Salvador (Diego Blanco), y Defensores de Peñaloza lo hará con El Cadi de Rincón (Gabriel Ibarra).

Además, Atenas de Santo Tomé jugará con El Pozo (Oscar Loza), Los Canarios con Belgrano de Coronda (Carlos Céspedes), Loyola con Vecinal Gálvez (Gustavo Vergara), San Cristóbal con Defensores del Alto Verde (Jonatan Córdoba), Los Piratitas con Deportivo Santa Rosa (Iván Chazarreta) y Atlético Arroyo Leyes con Deportivo Agua (Facundo Benelli).

La tabla de posiciones se encuentra del siguiente modo: Academia Andrés Cabrera 20, Vecinal Gálvez 18; San Cristóbal, Atenas y Banco Provincial 14; El Cadi de Rincón y Belgrano de Coronda 13; Deportivo Agua FC y Don Salvador 12; Los Canarios y Nacional 11; Defensores de Alto Verde 10; Los Juveniles y Loyola 8; Floresta 7; Arroyo Leyes, Peñaloza y Santa Rosa 6, El Pozo 5 y Los Piratitas 4.

Fuente: El UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7