23.4 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Copa América Femenina: Argentina goleo a Perú y sueña con las semifinales

Argentina goleó 4-0 a Perú por la fecha 2 del Grupo B en la Copa América femenina 2022. Repasa los mejores momentos del duelo entre la Albiceleste y la Blanquirroja.

Destacadas

Argentina se repuso de su derrota ante Brasil en la primera fecha y vapuleó 4-0 a Perú, por la segunda jornada en el grupo B de la Copa América Femenina 2022 en el estadio Centenario de Armenia. 

Las Albicelestes fueron muy superiores a sus rivales y se pusieron en ventaja rápidamente con el gol de Yamil Rodríguez a los 18 minutos del primer tiempo tras una gran jugada individual de Estefanía Banini. Justamente Rodríguez fue clave en el segundo gol, su pase para dejar a Flor Bonseagudo abajo del arco sirvió para que la mediocampista del Madrid marque el 2-0 transitorio.

Eliana Stabile y Érica Lonigro cerraron la historia y ahora Argentina vuelve a tener diferencia de gol en cero, algo clave pensando en el pase a las semifinales del certamen continental. En la próxima fechaArgentina se enfrentará a Uruguay el viernes 15/7 a las 18 hrs.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7