20.4 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Copa América Femenina: Argentina se juega el pase a semifinal ante Venezuela

El conjunto dirigido por Germán Portanova buscará el pase a semifinales en el certamen continental, este jueves desde las 21.

Destacadas

El seleccionado argentino femenino de fútbol jugará ante Venezuela, este jueves desde las 21 en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia, y buscará el pase a semifinales en la Copa América 2022. El partido será el último de la zona B del torneo continental que se está disputando en Colombia.

Argentina marcha segunda con seis unidades detrás de Brasil, líder con nueve puntos. Por su parte, su rival también ocupa el segundo puesto. El ganador accederá directamente a semifinales, y si hay empate, el conjunto albiceleste clasificará por mayor diferencia de gol (+5 contra -1).

La Copa América Colombia 2022, en la que participan 10 países, entrega tres cupos para el Mundial Nueva Zelanda-Australia 2023 (el cuarto y quinto puesto irán a un repechaje) y dos para los Juegos Olímpicos París 2024. Los ubicados en el tercer, cuarto y quinto puesto accederán a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 (Chile está clasificado por ser sede).

Cómo ver Argentina vs Venezuela por Copa América femenina 2022

El partido será televisado por DirecTV y su plataforma de streaming Directv Go. La página de Relatores también transmitirá desde la cancha.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Venezuela, por la Copa América femenina 2022

Vanina Correa; Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stabile, Romina Núñez, Daiana Falfán, Yamila Rodríguez, Flor Bonsegundo; Estefanía Banini, Marina Delgado y Mariana Larroquette. DT: Germán Portanova.

La probable formación de Venezuela vs. Selección Argentina, por la Copa América femenina 2022

Nayluisa Cáceres; Nairelis Gutiérrez, Verónica Herrera, María Peraza, Michelle Romero; Ysaura Candelaria Viso Garrido, Maikerlin Faviana Astudillo Sequera, Sonia O’Neill, Raiderlin Nazareth Carrasco Vargas; Deyna Castellanos y Oriana Altuve.

Cómo está el historial entre Argentina y Venezuela

En el historial, las argentinas y venezolanas se enfrentaron en tres ocasionesDos fueron victorias para el seleccionado albiceleste y el tercero fue empate.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7