20.6 C
Santa Fe
martes, 16 abril 2024

Femenino: Unión se recuperó goleando a Chacarita en el 15 de Abril

Las chicas de Unión sumaron su tercer éxito en el Torneo de AFA, al vencer en el 15 de Abril 3-0 a Chacarita. Melina Reus (2) y Lucía Almada anotaron los goles

Destacadas

Con una ráfaga tremenda en la parte complementaria, las chicas de Unión golearon este sábado a Chacarita por 3 a 0, en el estadio 15 de Abril, en lo que representó su cuarta participación en el Torneo de Primera C. Después de un primer tiempo con el marcador en blanco, las emociones llegaron en la parte final. Primero fue Lucía Almada, que a los 10′ abrió el marcador de penal. Y después llegaría el momento de la goleadora, Melina Reus, que a los 15′ y 21′, respectivamente, puso cifras definitivas al marcador.

El elenco rojiblanco alistó a Fabiana Díaz; Caren López, Agostina Retamal, Sofía Chemes, Micaela López, Mailén Herman, Lucía Almada, Yamila Suárez, Melina Reus, Mara Domínguez y Delfina Tudino. Por su parte, Chacarita lo hizo con Cindy Bedon Leyva; Melody Monte, Sofía Rothar, Yamila Rodríguez Romero, Sabdrina Gottig, Agustina Claramunt, Candela Gerez, Julieta González, Mónica Ortigoza, Rocío Oliva Islas y Florencia Rossi.

Más allá de los resultados que terminé entregando la fecha, con 9 puntos en 4 partidos jugados, Unión está demostrando en su debut en los torneos de AFA que dará pelea y está a la altura del certamen nacional.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7