13.4 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Germán Portanova y Aldana Cometti, en la previa al debut en el Mundial Femenino: "Queremos dejar todo para que se identifiquen"

El entrenador y la defensora Albiceleste dejaron un mensaje a los hinchas. Argentina se mide ante Italia este lunes desde las 3.

Destacadas

En la previa al debut de la selección femenina de fútbol ante Italia en el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023, el entrenador de la Albiceleste, Germán Portanova, y la jugadora Aldana Cometti aseguraron que van a "dejar todo" para defender la camiseta nacional.

"Venimos trabajando hace mucho y queremos plasmar en la cancha lo que se viene haciendo", aseguró Portanova, que lleva dos años dirigiendo al seleccionado.

El próximo lunes a las 3 de la mañana, Argentina abre la fase de grupo ante las italianas y el DT se refirió al trabajo realizado: "Hemos trabajado muchos aspectos, hicimos hincapié en lo que pueda suceder en los momentos del partido", y agregó que desea que el trámite del partido sea como lo planearon. A su vez, la defensora Cometti reafirmó: "Creemos en el trabajo que estamos haciendo, tenemos confianza".

La defensora del Madrid Club hizo hincapié en el apoyo hacia las jugadoras que debutan en el Mundial: "Hay que acompañar a las chicas que debutan en un Mundial. Hacerlas sentir cómodas y explicarles que van a vivir algo increíble, único". Sobre el debut ante Italia, la exjugadora de Independiente, River y Boca reveló:"Vamos a vivir un sueño, porque luchamos durante muchos años, luchamos todo una Copa América para hoy estar acá".

Por último, Cometti se refirió a la hinchada que viajó al país neozelandés para apoyarlas y reafirmó: "Sentir que en Argentina se está viviendo este Mundial, que la gente se ilusione y nos pida fotos aquí mismo, nos hace sentir muy valoradas. Creemos que nos merecemos este reconocimiento al trabajo". Además, sentenció: "A los hinchas les digo que confíen en nosotras, que queremos dejar todo para que se identifiquen".

Por la fase de grupos, Argentina después de enfrentar a Italia, se medirá ante Sudáfrica el jueves 27 desde las 21 y cerrará ante Suecia, el jueves 4 de agosto a las 03

Fuente: NA

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7