18 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Malestar en la Selección Argentina por el trato a los casos de COVID en la previa del partido por el tercer puesto

Mientras Aldana Cometti fue baja en el partido de semifinal ante Colombia por arrojar resultado positivo de Covid y debe cumplir con siete días de aislamiento en Bucaramanga. Paraguay podrá contar esta noche con cuatro futbolistas que también fueron positivas el día posterior.

Destacadas

Una mezcla de bronca y desconcierto rodea al plantel de la Selección Argentina femenina de fútbol en la previa del duelo ante Paraguay por el tercer puesto de la Copa América Femenina que se disputa en Colombia. 

Lo cierto es que en la previa de la semifinal del torneo entre la ‘Albiceleste’ y Colombia, Conmebol realizó testeos sorpresas de Covid 19 y Aldana Cometti arrojó resultado positivo y si bien AFA presentó una contraprueba negativa. La jugadora se perdió el partido y con la obligación de permanecer siete días en aislamiento en la ciudad de Bucaramanga.

Cumpliendo con las indicaciones de la organización la defensora se perderá el duelo por el tercer puesto ante Paraguay de esta noche.

Sin embargo, las reglas no fueron aplicadas del mismo modo para las ‘Albirrojas’ que también fueron sometidas a testeos sorpresas en la previa de la semifinal ante Brasil, disputado el pasado martes. Limpia Fretes, Camila Arrieta, Lourdes González y Lice Chamorro se perdieron la semifinal ante la ‘Verdeamarela’, pero estarán disponibles esta noche para jugar ante Argentina.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7