21.7 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Gastón Esmerado: " De Colón tengo el mejor de los recuerdos"

Escucha su palabra en Radio Gol

Destacadas

El ex jugador sabalero posó por La Tercera recordando su paso por Colón el momento de Arsenal en lo futbolístico y se tomó el tiempo para desearle el mejor de los éxitos a Alejandro Limia ex ayudante de campo suyo en la nueva función que ocupará en la secretaría técnica de Unión.

Sobre su paso por Colón: "Me acuerdo que estaba de vacaciones en el exterior y me llaman que había una posibilidad de jugar en Colón y ni lo dude dije que si enseguida teniendo un año más de contrato en Estudiantes de la Plata. Ya me había quedado con las ganas cuando estaba el Coco Basile de técnico y Arsenal en ese momento no me dejo ir y la segunda vez no lo dude".

"Fue un club en el cual me sentí muy cómodo en todo sentido, fue donde más goles metí en un campeonato con cinco goles más allá de que por momentos en ese año el equipo estaba en zona de descenso y era difícil pero, teníamos grandes jugadores y la verdad que tengo el mejor recuerdo porque he jugado con grandes jugadores y me ha ido bien y siempre soy un agradecido al club que me abre las puertas".

"Arsenal es un equipo que esta volviendo a competir con un entrenador nuevo que hace tres partidos que no saca un resultado favorable yo creo que Colón eso lo sabe y va querer sacar ventaja de eso de la incertidumbre que tiene el jugador de futbol cuando no logra ganar".

"Alejandro Limia es un hermano que me dio el futbol el esta capacitado para hacer su carrera y le salió la posibilidad de ir a Unión donde el hizo un papel importante para sumarse a una secretaría técnica y me pone muy contento porque la verdad que se lo merece".

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7