18 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Gerardo Barisone: "El momento de Unión lo veo mal"

Gerardo Barisone pasó por La Tercera y dialogó con Ricardo porta sobre el momento que vive unión y la relación que todavía lo une con Lunús club por el cual pasó su hijo Diego.

Destacadas

"Tengo una amistad con la gente de Lanús con los mellizos Barros Schelotto, el Pata Pereyra y el profe Valdecantos con los directivos de esa época y los directivos actuales y ni que hablar con los compañeros de Diego estoy en contacto con Gustavo Gómez que esta en el Palmeiras y estuvo en el Milan y empezó a ponerse la camiseta número 15 que usaba Diego, Nacho Malcorra, Lucha Acosta".

Lanús es una institución que tiene las cosas muy claras yo siempre pongo como ejemplo que para que un club salga adelante tienen que ver las piedras fundamentales que tienen en la entrada al estadio y al predio y que se han puesto de acuerdo todos los dirigentes cuatro años gobierna uno cuatros años otros y así se van controlando y siguen con proyecto a rajatabla que es lo unico que puede darle resultado".

"El momento de Unión lo veo mal Banfield no le pudo ganar a Boca con suplentes y que habían jugado el día anterior y que te ganen 1 a 0, que River te haga pasar vergüenza en Buenos Aires y el triste empate que tuvimos en la primer fecha marca algo".

Yo estuve en muchas comisiones  directivas y no solamente es culpa del tecnico sino tambien de los dirigentes que arman y organizan el plantel ye tenia una excelente relación con Madelón y el ya me lo había anunciado del desarme del equipo que le estaban haciendo y que se iba a ir".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7