Home Deportes Fútbol Gimnasia de La Plata celebra su Asamblea General Ordinaria con particular acuerdo de paz

Gimnasia de La Plata celebra su Asamblea General Ordinaria con particular acuerdo de paz

Este jueves, Gimnasia y Esgrima de La Plata realizará su Asamblea General Ordinaria previa a las elecciones. Será el último acto oficial de Mariano Cowen como presidente de la entidad, el oficialismo no participará de las elecciones.

Previo al acto anual, el actual presidente se reunión con los candidatos a ocupar el cargo en los que se conversó respecto a varios aspectos, sobre todo lo relacionado al Balance que se presentará por la tarde en la Asamblea.

Los números que se presentarán son “un poco peores de lo que imaginamos”, aunque se habría llegado a un acuerdo para que el mismo se apruebe y tratar de resolverlo posterior a los comicios.

Por otra parte, el cónclave se dio en buenos términos, más ante la ratificación del oficialismo de no participar de las elecciones y finalizar la gestión de manera pacífica, más allá que se espera que el clima en la sede no sea del todo tranquilo.

Se sabe que son varios los socios que buscarán pronunciarse en la Asamblea y pedirán explicaciones respecto a la Memoria y los números, además de exigir la salida de Cowen y compañia.

Los detalles de la Asamblea Anual Ordinaria en Gimnasia

La Asamblea se realizará este jueves 30 de octubre a las 18:00 en la sede social del club. Este lunes, la Comisión Directiva presentó el Balance 2024/25, cuyo ejercicio arrojó un superávit de $4.022.179.754, otra vez positivo pero inferior a los $5 mil millones del ejercicio anterior.

En este ejercicio se incluyen las ventas de Felipe Sánchez y Benjamín Domínguez. Al mismo tiempo la nota saliente es el crecimiento del pasivo que trepó a $14.173.838.766 el número más alto, con un incremento de más de mil millones de pesos respecto al del año pasado.

Si bien el número del Ejercicio es positivo y el Pasivo trepa a poco más de USD11 millones de dólares se espera una Asamblea caliente debido al momento futbolístico del primer equipoy la situación institucional no es la mejor y existe demasiada incertidumbre.

Con información de Doble Amarilla

 

Salir de la versión móvil