17.2 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Godoy Cruz no pudo con Colo Colo y quedó fuera de la Copa Libertadores

Destacadas

El sueño de Godoy Cruz en la Copa Libertadores quedó trunco en Chile. Es que, después del 0-0 ante Colo Colo, los mendocinos no lograron el pase a la Fase 3 del certamen, como consecuencia de la derrota por 1-0 en la ida.

El Tomba sabía que necesitaba ser protagonista en el partido para lograr la clasificación, pero apenas un doble remate de Juan Bautista Cejas a los 17 minutos de la primera mitad representaron el mayor peligro del equipo de Daniel Oldrá ante los de Jorge Almirón.

Los chilenos, por su parte, tuvieron dos tiros en los palos -uno de Maximiliano Falcón y otro de Óscar Opazo, uno en cada tiempo-, pero tampoco lograron quebrar la igualdad en el marcador. De todas maneras, jugaban con el resultado global a favor y aguantaron los embates de los mendocinos hasta el pitazo final.

Con el triunfo, los de Almirón ahora enfrentarán a Sportivo Trinidense de Paraguay en la Fase 3 de la Copa Libertadores. Allí, un triunfo los depositará en la fase de grupos del certamen, mientras que una derrota significaría participar de la Copa Sudamericana 2024.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7