12.4 C
Santa Fe
sábado, 20 julio 2024

Godoy Cruz y Rosario Central quedaron a mano en Mendoza

Destacadas

Godoy Cruz y Rosario Central igualaron 1-1 en la quinta jornada de la Liga profesional 2024. El Tomba logró el empate gracias al tanto de penal de Nahuel Ulariaga, sigue sin ganar en el torneo y no tiene puntos debido a la sanción. Por su parte, para el Canalla marcó Copetti pero no le alcanzó para sumar de a tres.

El partido tuvo la particularidad que los dueños de casa volvieron a ser locales luego de los incidentes en las tribunas ante San Lorenzo que provocaron una dura sanción: quita de puntos y varios partidos sin sus hinchas.

A los 20′ del primer tiempo, Rosario Central pudo ponerse en ventaja. Maximiliano Lovera inició la jugada por el sector derecho con un buen cambio de frente, pese al desvío con la cabeza de Lucas Arce, para Jaminton Campaz. El colombiano parecía encerrado pero con un tremendo lujo dejó atrás al lateral derecho del Tomba. Metió un buscapié y Enzo Copetti marcó su primer tanto con la camiseta del Canalla en dos partidos.

Sin embargo, antes de que termine la primera mitad, el resultado cambió por un brazo extendido dentro del área del Canalla. Juan Bautista Cejas ejecutó un córner al primer palo, Federico Rasmussen cabeceó y la pelota dio de lleno en el brazo demasiado extendido de Enzo Copetti. Ariel Penel no dudó y sancionó penal para el local.

El delantero de 22 años surgido de las inferiores del elenco mendocino, Nahuel Ulariaga, se hizo cargo de la pena máxima. Jorge Broun adivinó su intención y hasta conectó la pelota, pero la potencia del disparo fue suficiente para vencer al arquero del CanallaFue el segundo gol para el nacido en 25 de Mayo en el torneo (el otro lo marcó frente a San Lorenzo en el duelo suspendido).

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7