El presidente del Rojo destacó que “hay un plantel numeroso y de alta calidad para los torneos que tocan jugar». Además, reconoció que el técnico entiende la stiuación y agregó: “Hay que tomar decisiones con criterio y dejar de lado la pasión” .
Néstor Grindetti se refirió al mercado de pases que se le viene a Independiente y pidió serenidad. “No vamos a hacer locuras que pongan al club en una situación económica y financiera como la que tuvo y de la cual todavía estamos saliendo”, afirmó en declaraciones a TNT Sports.
El presidente del Rojo destacó que “hay un plantel numeroso y de alta calidad para los torneos que tocan jugar (no clasificó a competencias internacionales y solo tendrá campeonatos locales y Copa Argentina)”. Además, agregó: “Hay que tomar decisiones con criterio y dejar de lado la pasión”.
Con respecto a los pedidos de Gustavo Quinteros como refuerzos, Grindetti fue contundente. “Vamos a charlar con él y a escucharlo. Lo deportivo va a primar. El cuerpo técnico entiende la situación y el equilibrio solo se puede lograr hablando, analizando y escuchando cuando haya ofertas”, manifestó.
El máximo dirigente también se refirió a Federico Mancuello, quien finaliza su contrato a fin de año, y deslizó que “se hablará con sinceridad para encontrar la mejor alternativa”. En tanto, añadió: “El técnico nos dijo que se puede quedar, pero no se le puede asegurar cuántos minutos de juego tendrá”.







