El mediocampista surgido en River jugará a préstamo en el club español por una temporada y no tendrá opción de compra. Su objetivo es sumar minutos para acrecentar las chances de ser convocado al Mundial.
Guido Rodríguez fue cedido a préstamo de West Ham a Valencia por una temporada y sin opción de compra. El mediocampista no tuvo los minutos deseados durante los últimos seis meses (jugó tan solo ocho partidos) y vio con buenos ojos la chance de salir en busca de continuidad.
El campeón mundial y bicampeón de América con la Selección Argentina sabe que si quiere tener más chances de estar en la lista para la Copa del Mundo debe estar en pleno ritmo de competencia. En el club español será compañero de Lucas Beltrán, quien también surgió de las Inferiores de River.
El presente de Valencia no es para nada bueno, a pesar de que está en los cuartos de final de la Copa del Rey (chocará con Athletic Club). En La Liga ocupa el 17º lugar en la tabla de posiciones y supera por un solo punto a Alavés, el primero de los equipos que perdería la categoría.
Los clubes por los que pasó Guido Rodríguez
- River
- Defensa y Justicia
- Tijuana
- América
- Betis
- West Ham
