Vélez se movilizó ante la noticia de la internación de Raúl Gámez, ex presidente, que sufrió un infarto en la noche del lunes y fue hospitalizado en el Durand.
Según trascendió el cuerpo médico logró estabilizar al ex mandamás del “Fortín” al cuál también se le habrían colocado cuatro stens tras el episodio.
La noticia la dio a conocer Federico Balestrini, secretario del conjunto de Liniers, en sus redes sociales compartiendo un comunicado de Círculo El Fortín: «Raúl está pasando por un momento de salud delicado, pero se encuentra estable y recuperándose. Agradecemos muchísimo todos los saludos y la energía positiva que le están enviando».
Por otra parte, el actual secretario del elenco de Liniers también subió una foto a su cuenta de Instagram con la leyenda «Fuerza Raúl. Gámez = Vélez«, para enviar su apoyo tanto a familiares como al propio Gámez.
Cabe mencionar que Pistola es un actor fundamental en la historia y los éxitos recientes del conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto. Fue presidente electo en tres etapas: de 1996 a 1999, de 2002 a 2005 y de 2014 a 2017.
La vez que “Pistola” pensó en quitarse la vida por los problemas económicos de Vélez
En su última gestión, que se prolongó desde 2014 hasta mediados de 2017 (tuvo otras presidencias entre 1996/99 y 2002/05), sufrió depresión por los problemas deportivos y económicos de Vélez y confesó que tuvo la idea de quitarse la vida.
En una entrevista a corazón abierto a Pasión Fortinera, Gámez reveló que la venta de Hernán Toledo a la Fiorentina de Italia por 7.500.000 euros (USD 8.800.500) en julio de 2016 evitó un desenlace fatal: “Me quedaba sentado en el segundo piso porque no podía resolver los temas económicos.
Una de las soluciones más grandes fue la venta de Toledo, sin esa venta yo por ahí me pegaba un tiro. Pero no te lo digo y no lo hacía… por ahí lo hacía porque en lo único que no podía fracasar era en la parte moral, económica y en resolver esos temas que le dejan el futuro a Vélez”
Fuente: Doble Amarilla