17.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Incendiaron cinco autos en el predio de Aldosivi después de la caída con Godoy Cruz

Los vehículos son de los futbolistas y el cuerpo técnico del club. Trabajaron en la zona dos dotaciones de bomberos.

Destacadas

La escalada de la violencia en algunos ámbitos es de carácter preocupante. Y el fútbol no es la excepción. En algunos casos lleva los ánimos al extremo. En la noche en que Aldosivi cayó ante Godoy Cruz, integrantes de la barra del ‘Tiburón’ incendiaron los autos de algunos miembros del plantel del conjunto marplatense, así como también del cuerpo técnico que encabeza Leandro Somoza.

El conjunto de Mar del Plata cayó por 2 a 0 ante el ‘Tomba’, con goles de Salomón Rodríguez y Tadeo Allende, que le permite a los mendocinos seguir escapando de la zona baja y sumarse al pelotón de los que siguen a Atlético Tucumán. En tanto, el conjunto de Somoza quedó en la anteúltima posición en el torneo y muy comprometido para mantener la categoría.

Allegados al cuerpo técnico del conjunto marplatense (que están en Mendoza), se enteraron de lo sucedido porque "un empleado del club le envió el video al presidente para informarle la situación". Las mismas fuentes aseveraron que desconocen cuáles serán las acciones que tome el club ante este panorama. Los implicados serían José Devecchi, Francisco Cerro, ‘Chaco’ Martínez, Jonathan Zacaría y uno de los PF, propietarios de un Peugeot 308, un VW Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un VW Suran.

El plantel de Aldosivi viajará por vía aérea desde Mendoza hacia el Aeroparque Metropolitano a las 7.30 de este viernes y, de allí, emprenderá el resto de la travesía en ómnibus rumbo a Mar del Plata, según pudo averiguar este medio.

Tras los sucedido, APREVIDE le comunicó a la dirigencia del club que los proximos partidos de local los jugará a puertas cerradas hasta tanto no se aclarezca lo sucedido.

El desconcierto reina puertas adentro de un Aldosivi, que preocupa por los resultados deportivos, y ahora también por la escalada de violencia que se desató en Mar del Plata.

Fuente: Doble Amarilla

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7