Mientras Independiente sigue de cerca la definición del Torneo Clausura para ver si logra meterse en la Copa Sudamericana, la dirigencia del Rojo está atenta a una posible salida de peso. ¿De quién se trata? Del defensor Kevin Lomónaco, por quien llegó una importante oferta del fútbol mexicano.
En concreto, el Grupo Pachuca elevó una oferta de 7.5 millones de dólares por el 70 por ciento de la ficha del zaguero. Si bien no trascendieron demasiados detalles, las primeras informaciones indican que la intención del grupo empresarial es colocarlo en el León.
Independiente posee el 75 por ciento de la ficha del futbolista y, si bien la propuesta fue analizada, fue considerada también insuficiente. De todas maneras, las conversaciones siguen abiertas y no se descarta que los mexicanos hagan un nuevo ofrecimiento.
Lomónaco, de tan solo 23 años, es uno de los jugadores más vendibles del plantel de Independiente. Con un gran nivel que hasta le valió ser convocado a la Selección Argentina, el central lleva disputados 64 partidos con la camiseta del Rojo, en los que convirtió dos goles. Así, el interés del Grupo Pachuca no debería sorprender, en tanto en que Gustavo Quinteros ya debe estar pensando de qué manera reemplazarlo, si decide continuar su carrera en México.







