26.3 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Instituto le ganó a Independiente Rivadavia y es uno de los lideres de la Zona A

Destacadas

Instituto derrotó 2 a 0 a Independiente Rivadavia como visitante, en el marco de la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, estira la racha de cinco partidos sin conocer la derrota y escala a la punta del certamen.  

Ignacio Russo y Nicolás Barrientos convirtieron para el conjunto dirigido por Diego Dabove.

Con este resultado, Instituto quedó como líder junto a River e Argentinos Jrs con 11 puntos. Mientras que Independiente Rivadavia se ubica noveno con 6 puntos.

En un entretenido primer tiempo, Instituto se mostró más ordenado y buscó presionar al local, que le costó ganar en el terreno rival. Pasados los 23 minutos, Ignacio Russo recibió en la medialuna del área grande, la controló y abrió el marcador en el Bautista Gargantini.

A los 39, el equipo de Rodolfo De Paoli fue a buscar el empate y fue Manuel Roffo, quien intervino en los remates de Matías Reali y Antonio Napolitano para evitar el empate de la Lepra en el arco de Instituto.

En el complemento, el local se estancó e Instituto buscó aprovechar los espacios que estaban cediendo y a los 26 minutos, Nicolás Barrientos recibió dentro del área y selló el 2 a 0.

 Por la sexta fecha, Instituto se medirá ante Independiente el domingo 18 desde las 17. Por su parte, el equipo mendocino visitará a Argentinos Jrs. el martes 20 desde las 17.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7