20.4 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Inter empató con Napoli y se mantiene puntero de la Serie A, pero acecha el Milan

El Nerazzurro igualó 1-1 ante los napolitanos y pudo permanecer en lo más alto del campeonato, aunque su clásico rival podría superarlo.

Destacadas

Napoli e Inter igualaron 1-1 por la fecha 25 de la Serie A. El partido fue importante porque se encontraban segundo y primero, respectivamente, en la tabla de posiciones. El empate mantuvo al visitante en lo más alto, pero de todas formas l sigue muy de cerca el Milan.

Los napolitanos se adelantaron rápidamente a los 7 minutos, con una jugada que tuvo que ser posteriormente revisada por el VAROsimhen se perfiló para recibir el centro desde la izquierda y cayó desplomado en el área, sin embargo el árbitro dejó seguir hasta que la pelota se fue de la cancha. Los asistentes le recomendaron al colegiado que vaya a revisar la jugada a la pantalla y efectivamente vio lo que vieron todos en la repetición: de Vrij pisó el pie del delantero nigeriano en el área y sancionó el penal, el cual concretó sin problemas Lorenzo Insigne para poner el 1-0.

Después de esa incidencia, Inter comenzó a ser punzante sobre la banda derecha, con los despliegues de Dumfries que no terminaron en buen puerto a pesar de todo. Además, el trabajo táctico del local fue fenomenal, con líneas muy juntas que presionaban automáticamente cuando la pelota no estaba en su poder. El Nerazzurro nada podía hacer y así se fueron los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, los visitantes salieron decididos y apenas dos minutos después consiguieron el empate por medio de Edin Dzeko, quien cabeceó luego de un centro desde la banda de Lautaro Martínez y, luego de que la pelota le rebote a un defensor del Napoli, tuvo la fortuna de que le cayó en sus pies y rompió el arco defendido por Ospina para encuadrar el 1-1.

Más allá de eso, no hubo mayores emociones en el encuentro y, si bien los dos se animaron en la ofensiva, no lograron desequilibrar a la defensa contraria. Así, con este resultado Inter se mantuvo en la punta de la Serie A con 54 puntos, mientras que Napoli tiene 53 y Milan-juega este domingo- cuenta con 52.

Fuente: TyC Sports

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7