13.4 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Inter Miami se lo dio vuelta a DC United gracias a un doblete de Suárez

Destacadas

Inter Miami, que no contó con Lionel Messi por lesión, se quedó con un triunfazo: lo dio vuelta y se impuso por 3-1 ante el DC United, en condición de visitante en el Audi Field. Federico Redondo dio una asistencia, mientras que Luis Suárez marcó un doblete que selló la victoria para el equipo del Tata Martino, que llega a 10 puntos y es líder de la Conferencia Este de la MLS.

A los 14 minutos, tras una gran jugada colectiva, Jared Stroud sacó un bombazo cruzado y abrió el marcador para el conjunto local. Sin embargo, la ventaja les duró poco. A los 24, el exmediocampista de Argentinos encaró, pisó el área y, luego de una curiosa habilitación desde el piso, la pelota le quedó a Leonardo Campana, quien remató de zurda y empató el partido.

El encuentro fue de ida y vuelta: ambos tuvieron oportunidades para ponerse en ventaja. En la segunda mitad, el Tata mandó a la cancha a Luis Suárez, quien fue clave. Cuando faltaban 20 minutos, en una jugada de arco a arco, Inter Miami tuvo un contraataque letal: Redondo comandó, Campana asistió y el Pistolero definió para el 2-1. Mientras, todos en DC United protestaron por una presunta mano en el área de Inter Miami en el inicio de la jugada.

Cuando faltaba poco para el final del partido, volvió a aparecer el goleador uruguayo: remató y la pelota venció las manos del arquero Alexander Bono. Fue el 3-1 definitivo para el conjunto de Florida, que llega a los 10 puntos y es líder de la Conferencia Este de la MLS. Ahora, el equipo de Martino visitará a New York RB el próximo sábado.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7