16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

A 5 meses del Mundial, Alario cambia de equipo en Alemania

El Pipa está a un paso de ser vendido al Eintracht Frankfurt, equipo en el cual hace un año juega Rafael Santos Borré, que fue campeón de la última Europa League y que disputará la próxima edición de la Champions.

Destacadas

A los hinchas de River seguramente se les piante una lagrima al enterarse de esta noticia. Con vistas al Mundial de Qatar y con el objetivo de ser siempre titular y sumar más minutos, Lucas Alario decidió irse del Bayer Leverkusen en este mercado de pases. Coqueteó con River pero nunca hubo posibilidades de retornar a la Argentina, sino que la prioridad del Pipa fue siempre continuar en Europa, por eso esta cerca de concretar su transferencia a otro importante club del fútbol alemán.

En las últimas horas quedó sellado de palabra el arribo del ex delantero del Millonario al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, último campeón de la UEFA Europa League y equipo en el cual se desempeña Rafael Santos Borré, una de las máximas figuras del equipo. Aún no trascendieron las cifras, pero el Bayer transferirá el 100% de la ficha y el atacante firmará contrato hasta el 30 de junio de 2025 para reencontrarse con el Comandante, con quien solo compartió un partido con la casaca del Millonario, en 2017 ante Temperley.

Si bien no pudo ganar ningún título y en el último semestre inició más como suplente que como titular, seguramente para el Pipa su paso por el Leverkusen fue fructífero: jugó 164 partidos, marcó 58 goles y dio 16 asistencias. Con muchos cambios de técnicos, alternó buenas y malas pero siempre con el olfato de gol presente e intacto. Ahora, seguramente se cansará de inflar las redes con Borré y con un Eintracht que se arma para pelear en lo más alto, porque hace algunas horas anunciaron a otro refuerzo de lujo.

Mario Götze, verdugo de la Selección Argentina en la final del Mundial 2014, estampó la firma y se convirtió en la cara nueva del equipo alemán. Viene de jugar en el PSV de Holanda y llega con mucho rodaje, por lo que Alario próximamente se estará sumando a uno de los equipos revelación del año que conquistó la Europa League y que ahora buscará torcer la hegemonía del Bayern Munich en el ámbito local.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-www.lapaginamillonaria.com

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7