19.8 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Benfica arrasó a Brujas y se metió en los cuartos de la Champions League

Las Águilas, que contaron con Otamendi como titular, golearon por 5-1 al conjunto belga, en condición de local: pasaron de ronda con un global de 7-1 a favor.

Destacadas

Benfica aplastó a Brujas y está en los cuartos de final de la Champions League: goleó por 5-1, en condición de local en el Estádio da Luz y se clasificó a la próxima instancia tras cerrar la serie con un global de 7-1 a su favor. Nicolás Otamendi fue amonestado y se perderá el duelo de ida de cuartos por acumulación de amarillas.

El equipo portugués salió de entrada a llevarse por delante a su rival. De hecho, al minuto le anularon con VAR un gol a João Mário (quien definió de taco) por off side de Gonçalo Ramos. Luego, tuvieron varias oportunidades, hasta que Rafa Silva abrió el marcador a los 38 minutos de la primera mitad: recibió por parte de Ramos y definió contra un palo para anotar el 1-0 parcial.

Antes del final de la primera mitad, en una gran jugada individual, Gonçalo Ramos definió cruzado y estiró la ventaja. Fue el inicio de la goleada para Benfica.

Ya en el segundo tiempo, las Águilas pasaron por encima a Brujas: Ramos anotó el tercero a los 11 minutos, João Mário el cuarto de penal (a los 25′) y David Neres el quinto (a los 32′). El Brujas llegó al descuento sobre el final: un golazo de Bjorn Meijer, para el 5-1 definitivo en el marcador.

Benfica aplastó al conjunto belga y se impuso por 7-1 en el global. Ahora, espera por conocer a su rival de cuartos de final: el sorteo será el próximo viernes 17 de marzo, en Nyon (Suiza).

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7