19.1 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Con Cristiano como héroe, el Manchester United venció al Villarreal

Por el Grupo F de la Champions League, el equipo inglés ganó 2-1 ante el Submarino Amarillo en Old Trafford.

Destacadas

Manchester United le ganó 2-1 al Villarreal, en Old Trafford,  por la segunda fecha del Grupo F de la UEFA Champions League. El gol del equipo español fue de Paco Alcácer (53´), mientras que los tantos del dueño de casa fueron de Alex Telles (60´) y de Cristiano Ronaldo (90+4), cuando todo parecía indicar que iba a ser un empate. 

En la primera mitad, el equipo visitante dominó el encuentro y contó con más y mejores chances para quebrar el marcador. Sin embargo, el Submarino Amarillo no logró superar a David De Gea, quien fue la figura del conjunto de Manchester, y el primer tiempo terminó en tablas.

Ya en la segunda mitad, el partido fue más parejo y el United logró adelantar un poco sus líneas. De todos modos, en un contraataque letal, el conjunto que viste de amarillo pegó primero y comenzó a ganar el cotejo.

De ahí en más, los de Unai Emery se replegaron en busca de otra contra que les permita ensanchar la diferencia, pero no fue así. El equipo británico tomó las riendas y llegó una y otra vez, hasta que logró igualar el asunto.

Con el encuentro igualado, los Diablos Rojos fueron en busca de más y, así como lo hace el agua en las piedras, logró erosionar de a poco los tres palos que custodiaba Gerónimo Rulli, y en la última jugada apareció Cristiano Ronaldo, que le dio la victoria al combinado que viste de rojo.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7