19.9 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

El PSG de Messi se enfrenta ante Benfica por Champions League

Por la tercer fecha del máximo torneo de equipos del fútbol europeo, el astro argentino será titular en el encuentro en Portugal ante Benfica.

Destacadas

PSG visitará a Benfica por la fecha 3 de la UEFA Champions League con Lionel Messi de titular en el conjunto de Christophe Galtier. Ambos equipos comparten la cima del grupo y en el conjunto local jugarán Nicolás Otamendi y Enzo Fernández.

Por la tercer fecha del grupo H, el duelo entre Benfica y PSG se lleva las miradas de la jornada del miércoles. Con Lionel Messi, Neymar y Mbappé en el ataque del conjunto parisino, mientras que el local tendrá la presencia de Nicolás Otamendi Enzo Fernández como titulares.

Ambos conjuntos llegan punteros tras dos victorias en los primeros dos partidos y se perfilan para ser quienes pasen de ronda en el grupo que comparten con Juventus como el otro equipo a pelear por la clasificación a octavos. El cuarto participante de la zona H es Maccabi Haifa

Con Lionel Messi, la formación de PSG vs. Benfica por Champions League

Gianluigi Donnarumma, Hakimi, Sergio Ramos, Danilo Pereira, Marquinhos, Nuno Mendes; Vitinha, Fabián Ruíz; Kylian Mbappé, Lionel Messi, Neymar. 

Con Enzo Fernández y Nicolás Otamendi, la formación de Benfica ante PSG por Champions League

Odisseas Vlachodimos; Alex Grimaldo, Nicolás Otamendi, Alexander Bah, Joao Mario, Enzo Fernández, Rafa Silva, Florentino Luis, David Neres, Goncalo Ramos.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7