14.5 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Julián Álvarez convirtió en la victoria de Manchester City sobre Sevilla en Champions

PSG, con Lionel Messi como titular, se impuso a la Juve por 2 a 1. Además, se definieron todos los clasificados a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Destacadas

El Paris Saint Germain del astro argentino Lionel Messi le ganó hoy por 2 a 1 a la Juventus en la última jornada de fase de grupos de la Champions League, en la que el delantero Julián Álvarez convirtió un gol en la victoria por 3 a 1 del Manchester City sobre Sevilla.

El PSG, con Messi de titular, cerró su zona en el segundo puesto al vencer 2 a 1 a la Juventus, que contó con los ingresos de Enzo Barrenechea y Matías Soulé en el complemento, mientras que el Benfica de Nicolás Otamendi se adueñó de la cima tras aplastar por 6 a 1 al Maccabi Haifa.

Leé también: Trofeo de Campeones: así sera la final entre Racing y Boca

WhatsApp_Image_2022-11-02_at_18.54.10.jpeg

Álvarez, por su parte, anotó un tanto en el triunfo del City ante el Sevilla de Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Alejandro "Papu" Gómez y Erik Lamela por 3 a 1 para finalizar en el primer puesto del Grupo 6, seguido por el Borussia Dortmund, que empató 1 a 1 con el Copenhague.

— SportsCenter (@SC_ESPN)
November 2, 2022
En el Grupo E, los clasificados fueron Chelsea, que se impuso por 2 a 1 sobre el Dinamo Zagreb, y Milan luego de derrotar 4 a 0 al Salzburgo.

Además, en la jornada también se definió el F: Real Madrid goleó 5 a 1 al Celtic y culminó primero, al tiempo que el RB Leipzig fue su escolta después de ganarle 4 a 0 al Shakhtar.

Los octavos de final de la Liga de Campeones se llevarán a cabo en febrero del año próximo, luego del receso por el Mundial de Qatar 2022

Fuente: NA

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7