21.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Milan eliminó a Tottenham, que sufrió la expulsión de Cuti Romero

El 0-0 en Londres metió en cuartos de final al equipo dirigido por Stefano Pioli gracias al 1-0 de la ida.

Destacadas

Mala tarde para los argentinos: primero le tocó a Lionel Messi y después fue el turno de Cristian Romero, quien además fue expulsado en Londres. Tottenham igualó 0-0 con Milan y quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League 2023-23 por el gol de Brahim Diaz en la ida.

La previa prometía más de lo demostrado en cancha, por lo menos en un primer tiempo que se demoró 10 minutos por problemas de tránsito en la ciudad.

Mucho estudio al comienzo, la posesión un poco inclinada para Milan y mejores los ataques de Tottenham, que curiosamente dejó a Richarlison y Lucas Moura en el banco.

Cuti Romero, en tanto, recibió su primera tarjeta amarilla por una falta abajo a Rafael Leão y quedó condicionado desde los 16 minutos, además de que ya no podía jugar una hipotética ida de cuartos.

Lo mismo le ocurrió a Clément Lenglet por un duro codazo a Olivier Giroud, a los 21. Mientras que Harry Kane tuvo acaso la chance más clara con un centro que rebotó en un defensor y casi se mete en contra, de no ser por la reacción de Mike Maignan con los pies.

El resto, poco para resaltar. Como la jugada de laboratorio de un Milan que lució más cómodo en cancha. Fue un tiro libre frontal que terminó con un remate desviado de Junior Messias por la derecha.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7