21.7 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

PSG se enfrenta al Manchester City por Champions League con Messi convocado

El París Saint-Germain de Leo Messi se prepara para su segundo encuentro por el Grupo A de la Champions League y pese a que el lunes el entrenador Mauricio Pochettino no confirmó la presencia del astro argentino, decidió incluirlo entre los convocados.

Destacadas

Luego de que se confirmara la presencia de Lionel Messi entre los citados para el próximo partido, París Saint-Germain se prepara para recibir a Manchester City en el Parque de los Príncipes por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League. Conocé todo lo que hay que saber sobre el cruce.

Pese a que el lunes en conferencia de prensa el técnico santafesino no confirmó la presencia de La Pulga en el encuentro, este martes Leo fue incluido entre los convocados del conjunto parisino para medirse con los de Guardiola.

El equipo visitante viene de ganar por 6 a 3 a RB Leipzig y es el único líder del grupo, por lo que deberá volver a sumar de a tres para seguir manteniendo ese lugar sin depender de otros resultados. Por su parte, los de Messi igualaron por 1-1 con Brujas y están a dos del equipo inglés.

Con respecto a sus respectivos torneos locales, el PSG sigue invicto luego de vencer a Montpellier con tantos de Gueye y Draxler, en un cruce en el que no pudo estar el rosarino por lesión. A su vez, los de Guardiola se impusieron por 1-0 ante el Chelsea y están segundos.

Probables formaciones

PSG: Keylor Navas; Achraf HakimiMarquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou-Lakhad Diallo o Nuno Mendes; Ander Herrera, Idrissa Gueye y Marco Verratti o Leandro Paredes; Ángel Di María o Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. DT: Mauricio Pochettino.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte y Joao Cancelo; Bernardo Silva, Fernandinho y Kevin De Bruyne; Raheem Sterling o Gabriel Jesús, Phil Foden y Jack Grealish. DT: Pep Guardiola.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7