20.4 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Real Madrid y Manchester City buscan un lugar en la final de la Champions

El Merengue y el conjunto inglés se cruzarán este miércoles, desde las 16 en el Santiago Bernabéu, por la revancha de las semifinales del certamen continental.

Destacadas

Real Madrid recibirá al Manchester City, este miércoles desde las 16 en el estadio Santiago Bernabéu, por el encuentro de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League 2021/2022. Luego del partidazo que protagonizaron en el choque de ida y terminó en victoria por 4-3 para los citizens, el elenco español intentará dar vuelta la historia. 

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti llega al cruce decisivo tras haberse consagrado campeón de La Liga española con cuatro fechas de anticipación en lo que significó el 35° título local de su historia. En la victoria por 4-0 ante Espanyol, el entrenador italiano dispuso mayoría de suplentes para tener lo mejor a disposición este miércoles.

La única duda para el Merengue tiene que ver con la presencia de David Alaba. El central austríaco tuvo que abandonar la cancha en el encuentro en el Etihad Stadium y aún es una incógnita si puede llegar a ocupar un lugar en la zaga. Tampoco estarán Gareth Bale y Eden Hazard por lesión.

En tanto, los de Pep Guardiola golearon de visitante por 4-0 al Leeds United y siguen firmes en la punta de la Premier League con 83 unidades, un punto por encima del Liverpool, cuando restan 12 unidades por disputarse.

Para buscar volver a ser finalista del certamen en el que fue subcampeón la edición pasada, los citizens volverán a contar con Joao Cancelo, quien vuelve al equipo del City después de haber cumplido una sanción en el partido de ida.

Posibles equipos

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militao, Nacho, Ferland Mendy; Federico Valverde, Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric; Karim Benzema y Vinicius. DT: Carlo Ancelotti.

 Manchester City:Ederson; Joao Cancelo, John Stones, Rúben Dias, Oleksandr Zinchenko; Bernardo Silva, Rodri, Kevin De Bruyne; Riyad Mahrez, Gabriel Jesus y Phil Foden. DT: Pep Guardiola.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7