21.7 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Argentinos empató en Uruguay con el Liverpool y sigue invicto en la Copa Libertadores

Destacadas

Argentinos no pudo defender la ventaja y se llevó un empate de Uruguay: igualó por 2-2 frente a Liverpool, en el Centenario, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. De esta manera, sigue invicto, es líder y llega a 7 puntos en su zona.

El Bicho dominó desde el inicio, generó más aproximaciones y abrió el marcador a los 45 minutos. El arquero Sebastián Britos Rodríguez le tapó un bombazo a Gabriel Ávalos y el rebote le quedó a Francisco González Metilli, quien remató y anotó el 1-0 a favor del Bicho.

Sin embargo, los locales lo empataron apenas inició el segundo tiempo. Tras un centro preciso de Alan Medina, Ruben Bentancourt conectó un cabezazo para el 1-1 parcial en el marcador en el Centenario.

Más adelante, a los 13, el defensor Juan Izquierdo la tocó con la mano tras un corner. Desde el VAR advirtieron al árbitro Ivo Méndez, quien revisó la jugada y finalmente sancionó penal. Miguel Torrén lo cambió por gol y puso en ventaja nuevamente al Bicho.

Parecía que el Bicho se encaminaba a la victoria, pero nuevamente apareció Bentancourt. El delantero aprovechó un error de Federico Redondo (con cierto compromiso de Torrén) y definió para igualar nuevamente el partido, a los 30 minutos.

En lo que quedó del encuentro, ambos tuvieron chances para llevarse la victoria: Ávalos se lo perdió para el Bicho, mientras que Bentancourt falló sus chances para los locales. Finalmente, todo terminó en empate por 2-2. Con este resultado, Argentinos llega a 7 puntos: es líder del Grupo E. Corinthians e Independiente del Valle lo siguen con 3, mientras que Liverpool sigue en el fondo con apenas una unidad. En su próxima presentación, el Bicho recibirá a Corinthians, el miércoles 24 de mayo.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7