23.6 C
Santa Fe
miércoles, 17 abril 2024

San Lorenzo empató con Palestino y se mantiene como escolta del Grupo H

Destacadas

San Lorenzo empató 0 a 0 con Palestino en su visita al estadio El Teniente en el marco de la tercera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana y se mantiene en el segundo puesto de la zona, a dos puntos de Fortaleza, su próximo rival como visitante.

El "Ciclón" no jugó un partido brillante, y le faltó arriesgar más en ciertos momentos que fue superior, pero aún así fue el único de los dos que intentó quedarse con el triunfo y mereció, al menos, convertir un gol. La diferencia de gol -le metieron dos y anotó uno- lo mantienen en el segundo puesto.

San Lorenzo asomó un poco de sus intenciones para ganar el encuentro durante la primera etapa, con algunos movimientos interesantes de Nahuel Barrios y de Adam Bareiro pero nada más, le costó mucho y se fue quedando con el correr de los minutos y comenzó a ceder la pelota al local.

A los 28 minutos del complemento, San Lorenzo se quedó con diez jugadores por la expulsión de Federico Gattoni. En una pelota parada que cayó en el área, César Rigamonti simuló de más una caída tras un choque con el defensor central y el árbitro compró: segunda amarilla para el zaguero y para los vestuarios.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7