24.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Copa Sudamericana: Nacional se quedó afuera con Luis Suárez en cancha

El equipo uruguayo perdió por 3 a 0 ante Goianiense, que pasó a semifinales. Poco pudo hacer Suárez para evitar la eliminación.

Destacadas

La presencia de Luis Suárez no le alcanzó a Nacional de Montevideo, que esta noche quedó eliminado de la Copa Sudamericana al caer por 3 a 0 frente a Goianiense de Brasil, que finalmente se clasificó para las semifinales.

El veterano goleador saltó al terreno en el segundo tiempo, en reemplazo del argentino Emanuel Gigliotti, cuando su equipo estaba dos goles abajo, y poco pudo hacer para torcer el rumbo, ya que Nacional había perdido por 1 a 0 en Montevideo, en el encuentro de ida.

Por lo tanto, estaba obligado a ganar por dos o más goles, o bien ganar por uno para forzar una definición por tiros penales. Pero no fue una cosa ni la otra, ya que el equipo brasileño dominó ampliamente y se llevó una merecida victoria.

La llegada de Suárez a Nacional, su club de origen, revolucionó el fútbol uruguayo, en las últimas semanas, aunque su presencia no fue suficiente para que el equipo siga en carrera en el certamen continental.

En cambio, en el torneo local Suárez anotó el primer gol desde su regreso cuando Nacional goleó a Rentistas por 3 a 0, que le permitió al equipo tricolor alcanzar transitoriamente el tercer puesto

Fuente: NA

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7