19.4 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Copa Sudamericana: Racing derrotó a sin sobresaltos a Sp. Luqueño y arranca con el pie derecho

Destacadas

Racing comenzó su participación en la Copa Sudamericana con un triunfo por 2-0 sobre Sportivo Luqueño por la primera fecha del grupo H en el Estadio Defensores del Chaco con los goles de Adrián y Roger Martínez.

Sin mayores complicaciones, el equipo de Gustavo Costa inició de la mejor manera su travesía en el plano internacional al vencer como visitante a elenco auriazul, que se vio abrumado ante la diferencia de calidad entre un equipo y otro pese a que la Academia presentó un once inicial surtido entre los habituales titulares y jugadores que normalmente dicen presente desde el banco de los suplentes.

En el primer tiempo recién llegaría la apertura del marcador sobre el final del mismo con golazo de Adrián "Maravilla" Martínez (luego de una gran asistencia de Agustín Almendra), el gran goleador de Racing en este año y que con este nuevo tanto llega a doce tantos en tan solo catorce apariciones.

El ex-Instituto también ofició de asistidor a servirle en bandeja el segundo tanto a Roger Martínez, que desparramó a dos rivales con un eficaz amague para definir ante el arco vacío y lograr el 2-0 primero parcial y luego definitivo.

En el complemento se vio a Racing ya replegado, avocado a defender y cuidar su ventaja para empezar a pensar en el duelo frente a Lanús de este domingo, cotejo vital para mantener vivas sus aspiraciones en la Copa de la Liga Profesional, por lo que cedió las acciones ofensivas a un rival que no pudo conseguir siquiera el tanto del honor para decorar el marcador final.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7