22.2 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Defensa y Justicia se impuso de local y goleó a Peñarol

Destacadas

Defensa y Justicia goleó a Peñarol por 4 a 1 de local, en el partido correspondiente a la tercera fecha por la Copa Sudamericana 2023 y es escolta de Millonarios de Colombia, líder del Grupo F.

Los goles del equipo de Florencio Varela fueron de Agustín Sant´Anna en dos ocasiones, Nicolás Fernández y Gastón Togni. El descuento para el visitante fue de Sebastián Rodríguez.

Con este resultado, el conjunto comandado por Julio Vaccari llegó a los 6 puntos y quedó segundo en el Grupo F, mientras que Peñarol sumó su tercera derrota y esta último.

En la primera parte, Defensa y Justicia intentó controlar el juego en el área visitante, sin generar peligro, ni llegadas claras. Hasta que a los 39 minutos, Agustín Sant´Anna abrió el marcador con un zurdazo que no pudo controlar Thiago Cardozo.

Antes de irse al descanso, el equipo local estiró la ventaja nuevamente con la llegada del lateral uruguayo, ya que Nicolás Fernández generó la jugada que desvió en el arquero de Peñarol y el rebote quedó para Sant´Anna, quien volvió a convertir. 

Ya en el complemento, el equipo uruguayo descontó rápido con un tiro de zurda de Sebastián Rodríguez, que venció a Ezequiel Unsain.

Para Defensa y Justicia fue un impulso y no se quedó atrás. A los 25 minutos, Nicolás Fernández recibió dentro del área y la puso a colocar entre dos rivales.

Para cerrar el resultado y por un mal retroceso del visitante, a los 35 minutos, Togni se escapó a gran velocidad y clavó un puntazo de zurda, sellando el 4 a 1 en Florencio Varela.

El próximo compromiso por la Sudamericana, Defensa y Justicia visitará a América, el martes 23 a las 21 y Peñarol, el mismo día, recibirá a Millonarios desde las 23.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7