22.2 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Newell´s consiguió un empate agónico para clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana

Destacadas

Newell´s empató 1 a 1 ante Audax de local, en el partido correspondiente a la fecha 6 del Grupo E de la Copa Sudamericana, jugado esta noche en Rosario y cerró primero en el grupo e invicto y aseguró su clasificación con un puntaje cercano al ideal.

A los 6 de la parte inicial, Roberto Cereceda abrió el marcador para el conjunto comandado por Luca Marcogiuseppe. Igualó Armando Mendéz a los 52 del complemento.

Con este resultado, Newell´s quedó con 16 puntos, sin perder en los 6 partidos disputados, pasó a la siguiente fase del certamen. Mientras que Audaz quedó segundo con 11 puntos y va al repechaje.

En la primera parte, el conjunto chileno salió mejor organizado y sorprendió a los 6 minutos, con llegada de Roberto Cereceda que quedó mano a mano ante Lucas Hoyos y abrió el marcador en el Coloso del Parque.

Un golpe que despertó al conjunto comandado por Gabriel Heinze, que intentó llegar con un tiro de Justo Giani e intervino Tomás Ahumada con una gran atajada. Al local le costó crear situaciones de riesgo por el buen partido de Audax.

En el complemento, Newell´s trabajó los espacios que dejó el visitante, pero el buen trabajo defensivo no podía concretar. Hasta que a los 52 minutos del complemento, el uruguayo Armando Méndez concretó la igualdad con una golazo de chilena, que le permitió a Newell’s terminar invicto en su zona.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7