19.4 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Los Playoff de octavos de la Copa Sudamericana: Patronato se enfrenta ante Botafogo

Destacadas

La Copa Sudamericana ya tiene sus clasificados a la instancia decisiva, que en esta edición tendrá una novedad absoluta: playoff para definir a ocho equipos que se medirán con los ganadores de cada grupo en octavos de final. Serán duelos entre los segundos de cada zona de la Sudamericana y los terceros en la Libertadores. Patronato, San Lorenzo, Estudiantes y Tigre son los cuatro equipos argentinos involucrados.

Hasta acá, en octavos de esta competición se enfrentaban los primeros de cada zona de la Sudamericana con los terceros de cada grupo de la Libertadores. Y para definir los cruces que se vendrán no habrá sorteo, sino que el mejor segundo de la Sudamericana (9° equipo por la tabla) enfrentará al peor tercero de la Libertadores (24° equipo, el 10° irá contra el 23° y así sucesivamente).

De esta forma, Patronato, tras el hito de ganarle a Atlético Nacional en Colombia por 1-0 y clasificarse tercero de grupo en la Libertadores, se las verá con Botafogo, el líder del Brasileirao. La ida, aparentemente, sería en el Grella y la vuelta en Río de Janeiro.

Imagen

El Ciclón, luego de su heroica clasificación, se medirá con Independiente Medellín, primero en Colombia y luego en el Nuevo Gasómetro. El Pincha, en tanto, se fajará con Barcelona de Ecuador (ida en Guayaquil y revancha en La Plata). Y Tigre, por su parte, deberá jugar con Libertad, primero en Paraguay y luego en su estadio.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7