15.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Sudamericana: Newell’s le ganó 1 a 0 a Santos y es más puntero que nunca en su grupo

El gol del equipo de Heinze lo hizo Iván Gómez a los 83'. Los rojinegros tienen puntaje ideal en el grupo E de la Copa Sudamericana.

Destacadas

Newell’s venció por 1 a 0 a Santos en el estadio Marcelo Bielsa por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana y es el líder de la zona con puntaje ideal y además de no haber recibido goles en contra.

Con el único tanto de Iván Gómez, la "Lepra" ganó su tercer partido al hilo en la competencia y está cómodo en la primera posición del grupo, a cinco puntos de distancia del Santos, su escolta.

El primer tiempo fue parejo, con intervenciones de ambos pero con un equipo visitante un poco mejor que el dueño de casa, con llegadas y tenencia de la pelota, algo que le causó dolores de cabeza a Gabriel Heinze.

Sin embargo, Newell’s despertó para el complemento, sumado al empuje de su gente desde las tribunas, sacó un triunfo sobre el final con un grave error de la defensa de Santos para el tanto de Gómez en el área chica.

Esta es la síntesis de Newell’s vs. Santos por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana:

Copa Sudamericana.
Fecha 3.
Grupo E.
Newell’s 1-0 Santos.
Estadio: Marcelo Bielsa.
Árbitro: Alexis Herrera.
VAR: Juan Soto.

Newell’s: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Guillermo Ortíz, Willer Ditta, Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza, Marcos Portillo; Jeremías Pérez Tica, Jorge Recalde, Brian Aguirre. DT: Diego Dabove.

Santos: Joao Paulo; Nathan, Messias, Eduardo, Lucas Pires; Rodrigo Fernández, Douglas Moreira; Daniel Ruíz, Lucas Lima, John Mendoza; Deivid Washington. DT: Odair Hellmann.

Goles en el segundo tiempo: 39m Iván Gómez (N).

Cambios en el segundo tiempo: 16m Ramiro Sordo por Pérez Tica (N); Lucas Braga por Ruiz (S); 25m Ángelo Martino por Pittón (N); 31m Pablo Pérez por Portillo (N); 42m Angelo por R. Fernández (S); 45m Ed Carlos por Nathan (S).

Fuente: NA

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7